TALLER ÁMATE

MINDFUL EATING Y COACHING GENERATIVO PARA CULTIVAR EL AMOR HACIA TI MISMA

FECHA:

29 de junio

HORARIO:

17:00/20:00

UBICACIÓN:

Espacio Alma de Yoga C/ Ripollès, 46 1ª planta

PRECIO:

39 euros antes del 21/6 – 45 euros después del 21/6



DETALLES DEL CURSO

TALLER ÁMATE

Fecha: 29 de junio
Lugar: Espacio Alma de Yoga
C/ Ripollès, 46 1ª planta
Metro: Clot / Camp de L’arpa
Horario: de 17 a 20 horas
Precio: 39 euros antes del 21/6 – 45 euros después del 21/6
 



PROCESO DE INSCRIPCIÓN

39 euros antes del 21/6 – 45 euros después del 21/6 el mismo día del taller.  

TALLER ÁMATE

Cuando decidí amarme de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia yo estaba en el lugar correcto

TALLER ÁMATE PARA MEJORAR LA RELACIÓN CONTIGO MISMA

De forma inconsciente construimos barreras contra el amor y acabamos desarrollando una mala relación con nosotros mismos que nos aleja de la abundancia, del bienestar, del amor en las relaciones y de una nutrición saludable. Todo ello acaba en una relación de insatisfacción hacia uno mismo.

Tu tarea no es buscar el amor fuera, sino indagar dentro de ti todas la barreras que has construido que te han llevado a desconectarte del amor y que están generando escasez, relaciones personales tóxicas, o una relación dañina con tu cuerpo de no-aceptación.

Somos Mireia  y Yolanda y hemos creado este taller único en España para que puedas aprender a desarrollar una relación más positiva contigo misma, sin juicios y comparaciones. Las dos trabajamos acompañando a las personas a explorar cómo apoyar su salud desde el enfoque de el enfoque de la consciencia plena. 

Y muy emocionadas hemos decidido sumar nuestras energías para ofrecerte este taller Ámate

LAS HERRAMIENTAS DEL TALLER ÁMATE

En este taller os proponemos dos herramientas muy poderosas como son el Mindful Eating y el Coaching Generativo para que aprendas a escuchar las necesidades y emociones de tu cuerpo y a re-conectar con el amor hacia ti mismo.

MINDFUL EATING

El Mindful Eating nos enseña a escuchar las necesidades físicas y emocionales de nuestro cuerpo desde la conciencia plena y la compasión, para nutrirte como te mereces.

 

Mindful Eating o Alimentación Consciente es una habilidad innata en todos desde que nacemos que vamos perdiendo a lo largo de nuestro desarrollo sobre todo como consecuencia de la mala relación con nosotras mismas y con nuestro cuerpo que nos lleva a manipular las señales internas de hambre, plenitud y satisfacción.

En este taller aprenderás las claves para recuperar la conexión interna como camino de sanación de la relación con tu cuerpo y contigo misma. Aprenderás a desarrollar una mirada curiosa y compasiva hacia tu cuerpo y la información que éste te envía y desde ahí atenderlo como se merece.

COACHING GENERATIVO

 Coaching Generativo es un tipo de coaching que nos ayuda a reconectar con el amor hacia nosotros mismos desde lo más profundo de nuestro ser. Nos permite sentir nuestro corazón, volver a reconectarnos con lo que somos, reconociéndonos, valorándonos y liberando todos los bloqueos que están impidiendo que llegue el amor a tu vida y crees una relación sana contigo mismo.

Con Coaching Generativo transmutaremos un estado emocional de falta de amor en uno de plenitud para poder cambiar lo que estamos atrayendo a nuestras vidas.

Inscripciones en el formulario adjunto:

¡Nos encantará que nos acompañes en este camino del cultivo

del amor hacia ti misma!

 

Yolanda&Mireia

 

 

¿Todavía tienes dudas? Contáctame




He leído y acepto la política de privacidad

“La información que nos facilitas será tratada por Mireia Hurtado, responsable de la web, con el fin de prestarte la información, servicio solicitado y realizar la facturación del mismo. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus derechos en info@mireiahurtado.es.