Curso Mindful eating y
Mindfulness vivencial-zoom

Deja de estar en lucha con la comida, con conciencia plena, amabilidad y aceptación

02
PRESENCIAL

Mantener un estilo de vida saludable a largo plazo implica múltiples desafíos, ¿verdad? Esta es una de las razones por las que quizás, hasta ahora, hayas optado por alternativas más inmediatas como las dietas de adelgazamiento.

Pero, ¿hasta dónde te ha llevado eso? Si tu relación con la comida se basa en las restricciones, la culpabilidad, la vergüenza o la fuerza de voluntad, es probable que sientas que tu autocuidado te genera más luchas que beneficios y que te alejas de la vida que quieres vivir. 

Este puede ser el comienzo de un camino donde cuidarte ocupe el espacio que merece.

Sal ahora del ciclo
dieta-descontrol y aprende a cuidarte conscientemente.

20191128-mireia-hurtado-042

Aprenderás a:

Es hora de que puedas empezar a cuidarte desde un lugar más compasivo

EL CURSO MINDFUL EATING, MINDFULNESS Y COMPASIÓN VIVENCIAL VÍA ZOOM CONSTA DE 10 SESIONES GRUPALES DE 1,5H SEMANALES. 

LAS PLAZAS MÁXIMAS POR GRUPO SERÁN DE 15 PERSONAS, YA QUE CADA UNA DE LAS SESIONES INCLUYE UNA PARTE MÁS DINÁMICA Y PERSONALIZADA, CON PRÁCTICAS DE MINDFULNESS, ALIMENTACIÓN CONSCIENTE Y COMPASIÓN.

ADEMÁS, DURANTE EL CURSO, RECIBIRÁS APUNTES Y MEDITACIONES GRABADAS.

 

La idea es que tras el curso, puedas continuar el camino que emprendas hacia un estilo de vida saludable, en el que disfrutes con la comida y te sientas bien con tu cuerpo. 

 

Y por supuesto, no vas a estar sola en el camino, por eso durante el curso, tendrás acceso a un grupo de whatsapp para compartir y que puedas ir comprobando tus avances y resultados.

 

La experiencia de quienes ya han participado del curso

ESTO ES LO QUE HAN QUERIDO COMPARTIR ALGUNAS DE ELLAS:

Maialen

Asistir a este curso me ha cambiado la vida. Mireia es una profesional maravillosa, atenta, cercana y muy respetuosa, cuya sola presencia favorece un clima muy afectuoso en el grupo. En las sesiones siempre me he sentido como en casa, querida y escuchada.

Gracias a este curso he conseguido dar los primeros (muy importantes) pasos para sanar mi relación con la comida. Todas las herramientas que ofrece Mireia te ayudan a ir a la raíz del problema, para que comprendas cuáles son las circunstancias (las tuyas) que te encaminan a tomar ciertas decisiones. La combinación de meditación y nutrición hace de este curso algo único, multidisciplinar e integrativo.

He aprendido a escuchar las señales de mi cuerpo, he podido conectar con mi estómago y mi hambre, y gracias a ella medito a diario.

Estoy muy agradecida de haber podido formar parte de un grupo de Mireia. Se lo recomiendo a todo el mundo, no os va a decepcionar, y sé que volveré a participar en futuros talleres que organice

Esther Otero

El curso de Mindful Eating con Mireia Hurtado para mí ha significado abrir una puerta que estaba cerrada. Desde que puedo recordar siempre he tenido problemas de peso y en el momento en el que me di cuenta de que esos problemas radicaban esencialmente en mi relación con la comida, busqué ayuda. Y entonces conocí a Mireia y no lo dudé ni un segundo.

 

Si bien es cierto que me matriculé en el curso esperando la fórmula mágica para solucionar mis problemas con la comida, con mi peso, y con mi cuerpo, me encontré con algo infinitamente mejor: la fórmula magistral para conectar conmigo, para dejar de buscar fuera lo que está dentro y para apreciar lo potente que es la meditación y la compasión para conseguir la armonía necesaria para que todo se ponga en su sitio.

 

No es simplemente el gran conocimiento que Mireia tiene, es todo eso y mucho más empezando por su tono de voz, por la energía y vibración que desprende, por la atmósfera óptima que genera para que a su lado un grupo de personas conecten y crezcan. En su manera de impartir el curso encontré una empatía, humanidad y generosidad que llenaron mi alma y me obligaron a querer eso para mí misma aplicando una compasión que solo me era fácil para con los demás.

 

No me gustan los escenarios del “antes y después” porque implican un rechazo hacia ese “antes” que también eres tú –de hecho, tu yo más necesitado-, pero sí puedo decir que ahora soy conocedora de todo lo relativo a la alimentación consciente, y que Mireia me ha proporcionado unas herramientas imprescindibles para reconciliarme conmigo misma y por tanto, ser más feliz. Mireia ha abierto una puerta, y ahora ya puedo caminar con firmeza.”

Marta López

Este curso me ha ayudado a romper los patrones que tenía establecidos con la comida y, sobretodo, a tomar consciencia. Tengo una larga lista de motivos para recomendártelo, aquí van solo algunos:

 

– Porque tu cuerpo le va a exigir a tu cabeza más autonomía.

– Porque vas a incorporar a tu diccionario palabras como compasión, escala de satisfacción, hambre mental o atención.

– Porque vas a compartir con un grupo fantástico las mismas inquietudes.

– Porque, entre bocado y bocado, tus cubiertos van a aprender a descansar plácidamente encima del mantel.

– Porque los días sin meditación van a dejar de ser días perfectos.

– Porque vas a aprender a surfear una ola sin moverte de tu cocina.

– Porque los materiales, los ejercicios y los audios del curso te serán, para siempre, de gran utilidad.

– Porque mirarás un donut y solo verás el agujero.

– Y sobre todo, porque Mireia es una gran profesional.”

¿Me acompañas en mi próximo curso
mindful eating vivencial online?

DIA 14 ABRIL 2021

DE 19:00 / 20:30

ZOOM

350

10 SESIONES 1,5H

12 PERSONAS

APUNTES Y MEDITACIONES GRABADAS

PARA CONFIRMAR LA RESERVA TE PEDIRÁ UN PAGO POR ADELANTADO DE 120€. 

TRAS REALIZAR EL PAGO, ATERRIZARÁS EN UN FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN. 

RELLÉNALO Y CON ESTO, TU PLAZA QUEDARÁ RESERVADA. 

¡ENHORABUENA!

 

El resto se abonará por transferencia bancaria, antes del inicio del curso, a la siguiente cuenta:

ES57 0182 8740 8102 0150 9084 (consulta facilidades de pago).

Unas anotaciones más:

Si deseas comenzar con este curso y necesitas consultar otras facilidades de pago. Por favor, escríbeme a info@mireiahurtado.es y te contaré cuáles son las alternativas de las que puedes beneficiarte.

Cualquier novedad o recordatorio del curso, te llegará al correo que me hayas facilitado.

Y, en caso de que surja cualquier inconveniente y no puedas participar del curso, estas son las condiciones de cancelación:

Hasta una semana antes de la primera sesión, recibirás el reembolso del 75% de importe que habrás adelantado.

Si cancelas entre una semana antes y la primera sesión, te de devolverá el 50% del importe.

Pero, si cancelas después de la primera sesión no habrá devolución posible.

 

¿Me acompañas en el próximo curso
presencial de Mindful eating y Mindfulness
vivencial vía zoom

¿Preparada para iniciar el camino?

Me gustaría guiarte a través de este curso para que cultives tu bienestar y te sientas mucho más saludable en cuerpo, mente y alma.

PARA ASISTIR, SÓLO TIENES QUE UNIRTE A LA LISTA DE ESPERA,

DEJANDO TUS DATOS EN EL FORMULARIO QUE ENCONTRARÁS A CONTINUACIÓN.

La próxima fecha prevista es para invierno-primavera 2021.

Cualquier anuncio, novedad o recordatorio del taller,

te llegará al correo que me hayas facilitado.

La información que nos facilitas será tratada por Mireia Hurtado, responsable de la web, a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus en info@mireiahurtado.es.

¡Nos vemos!