Sesiones online individuales

Aprende a relacionarte saludablemente con la comida, gracias al Mindful eating

mireia_hurato_service_11

Está demostrado. No eres la única a la que las dietas no le funcionan, o la única que recupera más peso del que perdió en el proceso de adelgazamiento. De hecho, según los estudios, estas pueden acabar derivando, además, en distintos trastornos de alimentación, como el trastorno por atracón.

Entonces, quizá ahora te preguntes, qué sí puede ayudarte a ti a mejorar tu relación con la comida y disfrutar de un mayor bienestar.

La idea es que desarrolles hábitos y patrones alimentarios saludables, que seas capaz de mantener a largo plazo y apoyen tu estilo de vida.

A través del Mindful eating,
te propongo ayudarte a:

  • ENTENDER CÓMO SE HA DESARROLLADO LA RELACIÓN QUE TIENES CON LA COMIDA Y CON TU CUERPO Y LA FUNCIÓN QUE ESTÁ TENIENDO EN TU VIDA.
  • TRABAJAR PATRONES MENTALES Y LA “MENTALIDAD DIETA” QUE TE IMPIDEN CUIDARTE A LARGO PLAZO.
  • APRENDER DESDE EL MINDFULNESS PRÁCTICAS QUE PUEDAN AYUDARTE A GESTIONAR EL ESTRÉS O LA ANSIEDAD PARA EVITAR UTILIZAR LA COMIDA COMO ESCAPE O COMPENSACIÓN.
  • LIBERARTE DEL MIEDO A ENGORDAR Y DE LA CULPA QUE TE PUEDE GENERAR COMER CIERTOS ALIMENTOS.
  • TOMAR CONSCIENCIA DE LAS SEÑALES FÍSICAS DEL HAMBRE Y DE LA SACIEDAD PARA GUIARTE EN LA DECISIÓN DE CUÁNDO EMPEZAR Y ACABAR DE COMER.
  • APRENDER A SER MÁS AMABLE CONTIGO, MOTIVÁNDOTE DESDE LA AUTOCOMPASIÓN Y NO DESDE LA CRÍTICA.

Únete a la revolución de la
no-dieta y aprende a cuidarte

SI BUSCAS UN PROCESO DE APRENDIZAJE PERSONALIZADO, QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES CONCRETAS Y QUIERES CONTAR CON UNA GUÍA PROFESIONAL SÓLO PARA TI, HAZ AHORA TU RESERVA.

Este es el plan que te propongo

El proceso de introducción al Mindful eating consiste en 10 sesiones personales conmigo de 1h a la semana, vía Skype o Zoom, en las que exploraremos, paso a paso, los patronesautomáticos que repites en torno a la alimentación.

Cada una de las sesiones estará eminentemente orientada a la acción, con ejercicios en los que trabajaremos con alimentos, meditaciones, prácticas guiadas y más.

Durante el proceso,
tendrás acceso a:

  • 10 SESIONES INDIVIDUALES DE 1H SEMANALES, EN EL HORARIO QUE MEJOR TE VENGA (A CONVENIR).
  • SEGUIMIENTO INDIVIDUALIZADO DE LA EVOLUCIÓN.
  • EJERCICIOS PRÁCTICOS PARA REALIZAR EN CASA CADA SEMANA.
  • APUNTES Y AUDIOS PARA LAS PRÁCTICAS.

Puedo ayudarte si:

Has probado miles de dietas que sólo te han generado frustración y malestar.

  • QUIERES ROMPER CON ESE CÍRCULO VICIOSO DE RESTRICCIÓN-DESCONTROL.
  • COMES DE FORMA EMOCIONAL / ATRACONES.
  • HAS PERDIDO PESO Y QUIERES EVITAR EL EFECTO REBOTE O YO-YO.
  • QUIERES MEJORAR TU RELACIÓN CON LA COMIDA Y CON TU CUERPO.
  • NECESITAS MI APOYO PERSONALIZADO Y PROFESIONAL.

Te guío hacia tus nuevos hábitos saludables

SI TIENES DUDAS ACERCA DE SI ESTE PROCESO DE APRENDIZAJE GUIADO ES PARA TI, DEJA QUE TE CUENTE PARA QUIÉN HE DISEÑADO ESTAS SESIONES.

Pero, sobre todo, antes de reservar, piensa si estás dispuesta a trabajar activamente para apoyar tu salud y bienestar.

En este proceso, necesito de tu compromiso, por lo tanto, por favor abstenerse personas que persigan resultados rápido o fórmulas mágicas.

Algunos testimonios para darte más luz

ESTÁS A PUNTO DE DAR UN GRAN PASO, APOSTANDO POR TI, POR RECUPERAR TU ESPACIO Y COMENZAR A CUIDARTE MEJOR Y A DISFRUTAR DE NUEVO CON TU CUERPO Y LA COMIDA.

ASÍ QUE, QUIZÁ LAS PALABRAS DE ALGUIEN MÁS QUE YA HAYA PASADO POR ESTE PROCESO PUEDEN ACLARAR MEJOR TUS IDEAS.

Mónica Gonzalez

Con las sesiones con Mireia he aprendido a verme desde otra perspectiva, con mayor comprensión y aceptación hacia mí misma, hacia mi cuerpo y persona, a atender mis emociones desde un lugar de cuidado, paciencia y escucha. Mireia es cercana, generosa, sincera, afectuosa y comprensiva a la vez que perseverante y decidida. Visitarme con ella ha sido una de las buenas decisiones que he tomado en mi vida.

Irene Aguirre

Estás a punto de dar un gran paso, apostando por ti, por recuperar tu espacio y comenzar a cuidarte mejor y a disfrutar de nuevo con tu cuerpo y la comida.

Así que, quizá las palabras de alguien más que ya haya pasado por este proceso pueden aclarar mejor tus ideas.

Mónica

Después de haber sufrido tantos años con la comida, con las dietas y sus efectos, buscaba una profesional que me ayudara a acabar con esos malos hábitos desde la empatía y la comprensión, y haber encontrado a Mireia fue un gran acierto.

El poder sanar mi relación con la comida desde una visión compasiva conmigo misma es justo lo que necesitaba. He aprendido a analizar lo que hay más allá de las dietas, las restricciones y los atracones, para poder entenderme, aceptarme y sanarme.

El trabajo más grande ha sido la paciencia y comprender que esto es un proceso, un viaje y no algo que deba curarse o eliminarse. Sin duda la recomienda por su profesionalidad, comprensión, empatía y compasión.

¡Pongámonos en marcha!

Si estás lista para comenzar este proceso de aprendizaje conmigo, voy a explicarte qué sigue a continuación.

Trabajo en estas sesiones con un número muy limitado de personas, valorando previamente con quién voy a seguir este proceso, por lo que lo primero que voy a pedirte es que me envíes un correo a info@mireiahurtado.es, o rellenes el formulario que encontrarás más abajo, para una primera sesión informativa gratuita, en la que valoraré tu caso concreto.

Tras la valoración y si acordamos trabajar juntas, tendrás que realizar un primer pago de 350€, correspondientes a las primeras 5 sesiones.

Antes de comenzar el proceso, te llegará un formulario de inscripción que tendrás que rellenar con tus datos y eso será todo.

¡Estarás inscrita al proceso indivdual de Mindful eating!

Me encantará guiarte en este proceso.