Sesiones online individuales

Pon rumbo a la vida que quieres vivir con el 

Mindful Eating, la Compasión y la Aceptación. 

mireia_hurato_service_11

Está demostrado. No eres la única a la que las dietas no le funcionan, o la única que recuperó más del peso que perdió en el proceso de adelgazamiento. Y según los estudios, las dietas pueden acabar derivando, además, en distintos trastornos de alimentación, como el trastorno por atracón. 

Entonces, quizá ahora te preguntes, qué es lo que sí puede ayudarte a mejorar tu relación con la comida, con tu cuerpo y a cuidarte cómo te gustaría. 

Mis acompañamientos están basados en ayudarte a que  desarrolles las habilidades necesarias para incorporar hábitos y patrones alimentarios saludables, que seas capaz de mantenerlos a largo plazo a la vez que aprendes a enfocarte en todas las cosas importantes para ti. 


A través del Mindful Eating, la aceptación y la compasión
te propongo ayudarte a:

Únete a la revolución de la
no-dieta y aprende a cuidarte

SI BUSCAS UN PROCESO DE APRENDIZAJE PERSONALIZADO, QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES CONCRETAS Y QUIERES CONTAR CON UNA GUÍA PROFESIONAL SÓLO PARA TI, HAZ AHORA TU RESERVA.

Este es el plan que te propongo

El proceso de acompañamiento de  Mindful eating, Aceptación y Compasión consiste en 10 sesiones iniciales conmigo de 1h a la semana, vía zoom, en las que te acompañaré, paso a paso, para que construyas todas las habilidades necesarias para cuidarte y atenderte en base a tus valores y la vida que ansías. Una vez acabado el proceso inicial valoraremos conjuntamente la continuidad. 

Cada una de las sesiones estará eminentemente orientada a la acción, con ejercicios en los que trabajaremos con alimentos, meditaciones, prácticas guiadas y más.

Durante el proceso,
tendrás acceso a:

Puedo ayudarte si:

Te guío hacia tus nuevos hábitos saludables

SI TIENES DUDAS ACERCA DE SI ESTE PROCESO DE APRENDIZAJE GUIADO ES PARA TI, RELLENA EL FORMULARIO DE CONTACTO QUE ENCONTRARÁS MÁS ABAJO. 

Algunos testimonios para darte más luz

ESTÁS A PUNTO DE DAR UN GRAN PASO, APOSTANDO POR TI, POR RECUPERAR TU ESPACIO Y COMENZAR A CUIDARTE MEJOR Y A DISFRUTAR DE NUEVO CON TU CUERPO Y LA COMIDA.

ASÍ QUE, QUIZÁ LAS PALABRAS DE ALGUIEN MÁS QUE YA HAYA PASADO POR ESTE PROCESO PUEDEN ACLARAR MEJOR TUS dudas.

Mar Sauret, 2021

Con las sesiones con Mireia he aprendido a verme desde otra perspectiva, con mayor comprensión y aceptación hacia mí misma, hacia mi cuerpo y persona, a atender mis emociones desde un lugar de cuidado, paciencia y escucha. Mireia es cercana, generosa, sincera, afectuosa y comprensiva a la vez que perseverante y decidida. Visitarme con ella ha sido una de las buenas decisiones que he tomado en mi vida.

Marta, 2021

“Descubrí a Mireia por casualidad hace un año y enseguida conecté con lo que transmitía. Trabajar con ella ha sido un viaje de autodescubrimiento y comprensión que me está ayudando a tratarme desde otro lugar, sin lucha ni castigo. Le estaré eternamente agradecida por enseñarme el camino.” 

Paloma Martín, 2020

Gracias al acompañamiento de Mireia  he entendido el por qué de mis atracones, he aprendido a diferenciar los distintos tipos de hambre, en mi caso el hambre emocional ha sido una constante durante años y años.

Gracias a ti y al mindfulness tengo herramientas para trabajar desde la compasión y el amor hacía mi y hacia todo lo que me rodea, con consciencia plena. Como me decías esto es un entrenamiento, cada vez lo haré mejor, siempre desde la compasión. 

Mónica Gonzalez, 2018

Después de haber sufrido tantos años con la comida, con las dietas y sus efectos, buscaba una profesional que me ayudara a acabar con esos malos hábitos desde la empatía y la comprensión, y haber encontrado a Mireia fue un gran acierto.

El poder sanar mi relación con la comida desde una visión compasiva conmigo misma es justo lo que necesitaba. He aprendido a analizar lo que hay más allá de las dietas, las restricciones y los atracones, para poder entenderme, aceptarme y sanarme.

El trabajo más grande ha sido la paciencia y comprender que esto es un proceso, un viaje y no algo que deba curarse o eliminarse. Sin duda la recomienda por su profesionalidad, comprensión, empatía y compasión.

¡Pongámonos en marcha!

Si estás lista para comenzar este proceso de aprendizaje conmigo, voy a explicarte qué sigue a continuación.

Trabajo en estas sesiones con un número limitado de personas, por lo que lo primero que voy a pedirte es que me envíes un correo a info@mireiahurtado.es, o rellenes el formulario que encontrarás más abajo, para una primera sesión informativa gratuita, en la que valoraremos conjuntamente la idoneidad de mi acompañamiento. 

Tras la valoración y si acordamos trabajar juntas, tendrás que realizar un primer pago de 350€, correspondientes a las primeras 5 sesiones.

Antes de comenzar el proceso, te llegará un formulario de inscripción que tendrás que rellenar con tus datos y eso será todo.

¡Estarás inscrita al proceso individual de Mindful eating, Compasión y Aceptación. 

Me encantará guiarte en este proceso.