Porque pasar de una relación conflictiva con tu cuerpo a mirarte en el espejo y que te llegue a gustar puede ser un objetivo muy retador...

 

¿Qué pasaría si pudieras mirar tu cuerpo sin una necesidad abrumadora de arreglarlo?

 

¿Qué pasaría si pudieras tratar tu cuerpo actual con respeto, amabilidad y compasión, aunque no te guste ahora mismo?

 

Nutrirlo, moverlo y apreciarlo sin tratar de cambiarlo. Eso, es aceptación del cuerpo.

 

SI QUIERES CULTIVAR UNA RELACIÓN MÁS AMOROSA CON TU CUERPO, SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER Y RECIBE GRATIS MI EBOOK «31 DÍAS PARA CULTIVAR LA ACEPTACIÓN CORPORAL», UN EBOOK REPLETO DE EJERCICIOS PARA QUE EMPIECES A TRATARTE Y CUIDARTE COMO MERECES.

¿Qué encontrarás en este ebook?

El cambio empieza por acercarte a tu cuerpo desde una mirada más amable y compasiva.

Desarrollar  una mirada de no juicio hacia tí y hacia tu cuerpo será el primer paso para hacer algo diferente a esos patrones que te dificultan cuidarte. 

¡Hola!

Soy Mireia Hurtado, psicóloga y dietista especializada en psicología de la alimentación,  recuperación del efecto yo-yo de las dietas, comer emocional, trastornos alimentarios y la relación conflictiva con el cuerpo.

Llevo más de 15 años acompañando a mujeres y hombres a cuidarse desde la flexibilidad,  combinando la prácticas de mindful eating, el mindfulness, la terapia de compasión y la terapia de aceptación y compromiso, todas ellas avaladas por la ciencia. 

También soy profesora de psicología de la alimentación y mindful eating en varias certificaciones, másters y postgrados (Universidad de Barcelona, Universidad de Guatemala, UOC, Nutritional Coaching, …)

PARA ACCEDER AHORA MISMO AL EBOOK, SUSCRÍBETE A TRAVÉS DE ESTER FORMULARIO 👇🏼

¡Ah! Y una vez dentro, recibirás periódicamente mi newsletter, en la que te seguiré compartiendo ideas, contenidos

e inspiración sobre Mindful eating, compasión e imagen corporal para que logres el bienestar que mereces en tu vida.

La información que nos facilitas será tratada por Mireia Hurtado, responsable de la web, a través de Kayabi, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros. Podrás ejercer tus en info@mireiahurtado.es.